jueves, 27 de enero de 2011

No soy perfecta. No soy alta pero la verdad no me gustaría serlo, no tengo los ojos claros y me muerdo las uñas sobre todo cuando estoy nerviosa. Un día me ves sonriendo y al otro llorando. Un día necesito cariño y otro soy borde. Tengo paciencia, pero cuando se me agota no te aconsejo que estés cerca y puedo llegar a ser muy rencorosa. No voy buscando líos pero si alguien me hace algo que no me guste no tengo reparos en decirle nada. Soy vengativa. Odio un "te quiero" falso. Me gustan los tacones pero me encantan las zapatillas al igual que me encantan los vestidos tanto como unos vaqueros. Adoro andar descalza y sobre todo con mis calcetines favoritos. No soy de rosa porque soy más de azul. Sí, puedo ser a veces buena pero puedes llegar a cansarte de mí y puedo llegar a incordiarte. A menudo me dicen que estoy loca (¿las mejores personas lo están, no?). Cometo errores, pero de los errores se aprenden y sí yo soy un error que aprendan. Puedo tropezar con la misma piedra dos veces. Soy demasiado patosa. Adoro los peluches y los colecciono como niña de 3 años. Sí, soy cabezona y pesada. Me gusta escribir, dormir, el chocolate y me encantas tú. Me gusta el olor a gasolina. Me dan pánico las arañas y me repugna el pescado. No soy mala siempre que no me pongas a prueba o no me des razones. Me gusta bailar y cantar cuando estoy sola sabiendo que lo hago mal. Sí, bipolar. Me gusta lo romanticón y soy casera. Odio el flamenco y el reggaeton, adoro el rock, pop-rock. Cuando me enamoro no existe otra persona. Soy rara. Odio meterme en la ducha pero luego odio tener que salir. Se me da fatal cocinar y aunque no practico me gusta el deporte. Tengo mil defectos, entre ellos el de sonreír, y ahora no se me ocurre nada más. Sí, así soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario