sábado, 5 de febrero de 2011

Tengo alguna muestra de cariño, algún topo de tu indiferencia, tengo un "eres especial, eres única", ayuda en contadas ocasiones, tengo sonrisas y un chupito a tu favor. En tu contra se sitúa tu pasotismo, las múltiples veces que no has cumplido tus promesas, aquella vez que se te olvidó... las contadas veces que has sido indiferente conmigo, SIEMPRE me sacas de quicio, y siempre me sacas sonrisas...
¡Y! Y todo esto para que cada vez que la cagues, se me caiga el mundo encima ... para que cada reproche se convierta en un pique tonto.
¿Y? Y todo esto para, para qué? A ti te sirve? Si, siempre me tienes ahí, pero un saludo indiferente no me vale.
Si, es cierto, puedes confiar en mi, pero yo como voy a saber que no vas a desaparecer si me doy la vuelta?
No, no se responder, y tu no sabes, no quieres, o no puedes, pero tu silencio me está matando dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario