martes, 8 de febrero de 2011

Yo quiero unas amigas con las que pueda decir todo sin ofender, que si no quiero hacer algo no lo hago y que ellas comprendan el porqué. Que si les pido un favor no se niegue a darmelo y que si voy mal vestida me lo digan reflejando una gran sonrisa. Yo quiero esas amigas... Yo quiero a las amigas que te hacen gracia, a las amigas que si te quedaras como mil horas encerrada en una habitación sin ningún tipo de entretenimiento no te aburrias ni dos segundos, quiero que ademas de las pariencias también lo seamos, y que tenga mil cosas que contar a la gente de nuestras aventuras. Yo quiero esas amigas... Yo quiero a las amigas que cuando él te hace sufrir, que te hace pensar que todo se acaba, que cuando ya estas en el último suspiro de felicidad que te queda, ellas esten a tu lado para demostrarte un par de cosas, la primera que ningún tio en la tierra puede hacerme llorar y la segunda que hay mil más. Quiero a esas amigas que te hagan sentirte afortunada de ser lo que eres. Yo quiero esas amigas... Quiero las amigas que todo el mundo quiere, las que comparten tu ropa y tus chuches, tus orquillas y tus bolis, tus helados y tus zapatos, esas amigas que dicen lo de siempre;lo tuyo es mío. Aunque nosé que hago diciendo esto, si yo tengo algo mejor que todo lo escrito, tengo a las amigas que si se van, me hacen llorar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario