miércoles, 16 de marzo de 2011

Que vale ya todos, que estoy a punto de explotar. Me cansan ya vuestros putos reproches, vuestras exigencias, vuestros celos. Ninguno os conformáis con nada y ¿sabéis qué? Desde ahora me voy a dedicar a pasar de todo, y de todos. Estoy harta de tener siempre la culpa de todo, ser la supuesta responsable de los problemas de los demás. Tú piensas en todos menos en mi. ¿Lo pasas mal?¿Y qué?¿Te crees que yo no? No me gustan los problemas, sobre todo con las personas que me importan, pero ya no voy a ir detrás tuyo. Y me duele pensar que tu jamás vendrás detrás mio. Pero que no, repito, ya no más. No soy una muñeca, no soy un juguete, que cuando quieres lo coges y cuando no lo guardas en el cajón. Que esto se ha acabado, pero para todos...¿eh? Que yo soy muy buena pero no me toquéis la moral, porque de ahí ya no pasa.


Porque una vez me dijeron que remover la mierda hacia empeorar las cosas. Así que me abstedré a comentarios. Aplicaros el cuento ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario