viernes, 22 de abril de 2011

Soy yo la que se repasa cada noche los malditos 222 mensajes que tu me enviaste y se va al baño de puntillas,para que no la escuche nadie y se pone a vomitar.Tambien soy esa que perdio todas las ganas de vivir,esa que tiene los ojos rojos de tanto llorar,esa que aprendio lo que es querer de verdad.Soy la que tiene miedo,tambien la idiota mas grande del universo.Fui la persona que no te supo querer,soy la que lo daria todo por un simple "te echo de menos" en un estupido mensaje. Soy la que se refugia en nuestras canciones y en tus fotos.Supongo que soy yo a la que olvidaste y ella es la persona de la que te enamoraste...


1 comentario:

  1. Me mola mazo el texto, esta debuty!
    Supongo que me gusta porque me trae ciertos recuerdos.
    Un besito corazón

    ResponderEliminar