domingo, 29 de mayo de 2011


Me voy a comer el puto mundo, empezando por ti.

 

 No quiero que seas el Superman que me salve, ni el Spiderman que me haga caer en su red, tampoco el peter pan que me lleve al país de nunca jamas. No necesito que me digas mil "te amo" falsos, me basta con un "te quiero" puro. No quiero que seas perfecto, tus defectos es lo que más me gusta de ti. Me da igual que no nos podamos ver entre semana, pues el fin de semana te veré con más ganas. Tan solo quiero que cuando estemos los dos juntos me hagas sentir en una nube; me digas te quiero mirándome a los ojos y sinceramente, me agarres de la cintura y me beses, que me agarres de  la mano al andar y que no te importe que los demás se den cuenta .Que al presentarme a tus amigos digas: -Es ella. 

Pero si te detienes a buscar , siempre encuentras algo , por muy pequeño que sea. Un recuerdo que por mucho que te cueste en ese momento , te saca una sonrisa.
 Lo que más duele cuando te despides de alguien, es el desasosiego de no saber si vas a volver a verle, hablarle, reírte con él. Lo más jodido del desasosiego, es no saber si se va a ir algún día.
Lo más jodido de esto, es que
echo de menos a un amigo.

¿Merece la pena hacer lo que se supone que debes más veces de lo que realmente quieres? No, no lo creo. Y así me va. Porque creo una cosa, pero hago otra diferente. Quisiera decirte lo que realmente pienso y quiero pero... no puedo.
No puedo decírtelo, hacer que vengas o alargar más esto. Prefiero que sepas cómo soy cuando estoy borde, que me veas como una auténtica hija de puta. Prefiero quedarme mirando el móvil intentando que mi cerebro haga que reciba una llamada tuya, aún sabiendo que no va a llegar. Prefiero que sea más fácil para ti, aunque suponga que me quede la espinita. Y no es ni buena samaritana ni anda por el estilo, no es altruismo. Es que... que te quiero.
Y prefiero seguir soñando todos los días de mi vida con ese regalo de cumpleaños que vivirlo y llegar a olvidarlo algún día. ¿Sabes que eres la unica cosa que consigue que duerma toda la noche de un tiron y sin pesadillas? Prefiero irme a la cama y que cuando cierre los ojos, lo primero que vea sea lo que llevo viendo estos últimos tres días. Quiero dormirme pensando en una llamada, verme corriendo en pijama a la estación, encontrarme contigo y darte el abrazo del siglo, o del milenio. Quiero que lo sepas, pero no quiero decírtelo.
Suerte, ¿vale? Te la mereces.
Y... oye, no creo que haya tenido que aguantar nada. Al menos nada malo, no te preocupes.
Y espero que no lo leas antes, porque también
prefiero que sigas pensando que soy una cabrona hasta que ya no puedas cambiar la opinión al respecto.

Tan solo soy una chica, parada frente a un chico, pidiéndole que la ame.


No hay comentarios:

Publicar un comentario