sábado, 11 de junio de 2011


Señores pasajeros, abróchense sus cinturones, el avión está a punto de despegar.
En caso de emergencia, no tengan miedo, ni se muevan de sus asientos.
El miedo paraliza a las personas, lo sé porque también lo he sentido alguna vez. Pero no soy yo la que tiene miedo 
hoy.
Quereros, y dejaros querer.
Bienvenidos al mejor vuelo de vuestras vidas.
Puede que ella sea más guapa que yo, que de hecho lo es, puede que sea más simpática que yo, puede que tenga más dinero que yo, puede que sea más abierta que yo, puede que sea más extrovertida que yo, puede que tenga más amigos y amigas que yo, puede que tenga mejor cuerpo que yo, puede que sepa sacarte conversación mejor que yo, puede que no sea mayor que yo, puede que saque mejores notas que yo, puede que tenga más libertad que yo, puede que sea mejor que yo pero... ¿qué quieres que te diga? Yo soy yo y ella es ella, para bien o para mal.. esto es así, y debes aclararte, debes decidir si te quedas con la que ya viene perfecta de casa o con la que viene con defectos y miedos y que hay que ayudarla a superarse... pero decídete y cuando lo sepas... házmelo saber, porque.. ¿sabes? Tengo muchos defectos, pero entre ellos no está el ser tonta y el no darme cuenta de las cosas... aunque sé que a ti te encantaría de que esos fueran algunos de mis mayores defectos, admítelo...
Éramos como dos desconocidos, que se conocían muy bien.

Sea lo que sea, lo que decidas hacer con tu vida, a mí me basta con que tú seas feliz, aunque sé de sobra que en realidad nunca llegaría a pensarlo sinceramente, porque dentro de mí hay algo que desea con locura que estuvieras conmigo para el fin de nuestros días. Cuando me miras quiero ser fuerte y hacer lo que sea para conseguir ayudarte cuando estás mal, o cuando necesitas que alguien te escuche, o cuando... necesitas que te abracen. Quiero conseguir ayudarte, como una de esas heroínas que salen en los mangas. Pero ahora, ahora no se que quiero, y menos aun que quieres, no se si tenemos un futuro claro, o mas bien si piensas tenerlo conmigo, no lo se...


Me callo porque es más cómodo engañarse, me callo porque ha ganado la razón al corazón. Pero pase lo que pase, y aunque otro me acompañe, en silencio te querré, en silencio te amaré, en silencio pensaré tan solo en ti.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario