viernes, 23 de septiembre de 2011

-No puedes insultar a la chica que quieres y ser feliz, es eso?
+...
-¡Te quiero! ¿¡Me oyes!? ¡Te quiero! Y seria capaz de subir al palo mayor para que todos se enteraran. Y que lo escuchara hasta la última persona del mundo, hasta quedarme sin voz… Pero es que no puedo…
- ¿Por que? ¿Que esta pasando? ¿Es gamboa?
- No...
-¿Te esta amenazando gamboa?
-No, no Ulises no...  Por favor es que, esas eran las condiciones que no me hicieras preguntas y que tuviéramos paciencia y que me dieras tiempo pero es que pero es que ya han pasado dos días y no hemos podido cumplirlo… Y de verdad te juro, te lo juro que se que no es fácil, lo juro... Pero es que es eso lo que te pido... Es que no puedo ofrecerte nada mas, no puedo, no puedo te lo juro...
-Escúchame, yo no se lo que estamos intentando, pero yo no puedo ir odiándote e insultándote por las esquinas, no puedo. Y quiero decirte que te quiero todas las mañanas y todos los segundos… Que no voy a parar hasta conseguirlo, hasta que me muera de no dormir, de no tenerte, de no entenderteVoy a quererte como tú me pides, sin preguntas.

1 comentario:

  1. Me encanto tu blo, lei varias entradas que me encantaron, asi que desde ya te sigo, sigueme tu a mi... besos... y nos leemos Bye.

    http://solo-queriendosentir.blogspot.com/

    ResponderEliminar