martes, 13 de diciembre de 2011


No te vayas mi vida no quiero perderte...
Pero estoy bien. Aunque lloré cada noche estoy bien. Estoy muy bien. Aunque no pueda escuchar canciones porque todas me recuerden a tí. Estoy bien. Aunque no pueda estar con la persona que más me gustaría estar en el mundo. Estoy bien. Aunque no haya un segundo en el que desaparezca esta angustia profunda que siento. Pero estoy bien. Aunque para mi ya no exista el amor. Estoy bien. Aunque por más que lo intente no pueda olvidarte. Estoy bien. Aunque cada cosa de la casa me recuerde a tí. Estoy bien. Aunque ya no pueda aguantar una peli romantica. Estoy bien. Aunque cada día que pase me sienta más y más sola. Estoy bien. Aunque no estes. Estoy bien.Si.''Estoy jodidamente bien''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario