viernes, 9 de diciembre de 2011

Si algún día te das contra esa pared y necesitas que alguien te ponga una tirita llámame, yo estaré por aquí ¿vale? 
 Siempre hay una razón por la cual luchar. No te amargues pensando en los errores del ayer, no vale la pena seguir pensando. Sabes que aquel defecto tuyo que hizo que cometieras un error, no se irá, simplemente se esconderá. Y no pienses haz lo que te pida el cuerpo en cada instante, y arrepiéntete si hace falta, pero al menos podrás decir que lo intentaste. Que a mi también me gustaría que las cosas fueran tan fáciles como parecen, pero tu puedes utilizar la paciencia que yo no tengo. Nada dura para siempre, ni siquiera tus problemas. Y recuerda: si te hace feliz, a por todas.

dios los cría y ellos se juntan 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario