jueves, 14 de marzo de 2013


Amores taxidermistas, que matan, ahogan y disecan todo aquello por lo que un día se enamoraron de ti. Amores carceleros, que pretenden que, además, jamás vuelvas a ver la luz del sol. Amores placebo, que intentan hacerte creer que sin ellos estarías mucho peor de lo que viniste. Amores republicanos, que si no estás con ellos, estás contra ellos.
Amores demócratas, que solo parecen triunfar donde los demás la cagan. Amores perros, incapaces de superarse a sí mismos. Amores taja, que sirven mientras ayuden a olvidar. Amores puente, que sólo te preparan para la siguiente relación. Amores escaparate, que varían según tendencia y temporada.
Amores alfombra, que ocultan aún más mierda de la que se ve. Amores cómoda, orgasmos fingidos a partir del tercer cajón. Amores de primera, siempre con segundas.
Amores en oferta, sólo hasta fin de mes.
Quererse mal y pronto. Quererse tanto por tan poco. Quererse mucho sin ser feliz.
Que coño, quererse al fin y al cabo.


-¿Vas a soltarlo de una vez o qué?
-¿Puedo invitarte a salir?
- ¿Me pides permiso?
- Sí... Supongo que sí.
- ¿Qué tienes pensado que hagamos?
- Pues, te invitaría al cine, o a un concierto. Podríamos ir a comer una pizza o un helado. Si quieres también podemos dar vueltas por aquí mientras bebemos un refresco. Luego te acompaño a casa no te preocupes.
-¿No vas a besarme?
- Bueno... yo no, o sea sí. Bueno no sé.
-Entonces no voy.
-Está bien, entonces te besaré.
- ¿Cómo?
- Pues te contaré algo gracioso y nos reiríamos. Después habrá uno de esos momentos en los que parece que pasa un ángel porque nadie dice nada y me acercaré más a ti. Te apartaré el pelo y te acariciaré la mejilla. Todo esto mirándote a los ojos, claro. Dirás cualquier idiotez de esas que solo tú sabes decir cuando estas nerviosa y entonces te besaré.
-¿A qué hora has dicho que venias a buscarme?


Las personas complicamos mucho las cosas. ¿Echas de menos a alguien? Llama. ¿Quieres quedar con alguien? Invita. ¿Quieres que te entiendan? Explícate. ¿Tienes dudas?  Pregunta. ¿No te gusta? Habla. ¿Te gusta? Habla más. ¿Tienes ganas? Hazlo. ¿Quieres algo? Pídelo, es la mejor manera de empezar a merecerlo.
El "NO" ya lo tienes, solo corres el riesgo del "SI". ¡La vida solo es una!


Alguien que cuando me ponga borracha me lleve a casa en brazos. Que me rompa las medias con la boca, y luego me compre otras. Que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera. Que se pierda conmigo para después rescatarme de laberintos sin sentido. Que saque la espada y me defienda de víboras y pirañas. Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos. Que no se enfade si no me entiende, si no me entiendo y lo mareo. Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer. Que no dé por hecho que siempre voy a estar ahí, pero que tampoco lo dude… Que no me haga sufrir porque sí, pero que no me venda amor eterno manoseado. Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano. Que no me compre con regalos, pero que tenga mil detalles de papel. Alguien con el que me pase las horas charlando sin llegar al aburrimiento. Que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas. Que de vez en cuando decida perseguirme en los bares y conocerme otra vez. Que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio. Alguien que esté loco por mi, y que no me lo diga solo los días de resaca. Alguien que no me prometa futuros que me dará y sea el día de hoy lo más importante. Alguien que me eche de menos antes de haberme ido. Que si se pone animal, sea solo en la cama, y me mate a besos por la mañana. Que no se acostumbre a mí y no deje de inventar nombres nuevos para despertarme. Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de hojalata… Alguien que esté dispuesto a intentarlo. Pero sobre todo… Alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.



''Eres, mi lugar preferido, donde quedarme a vivir''

1 comentario:

  1. Hola Blanca!
    Perdon por la invasion a tu blogspot! Pero sin querer y por accidente mientras buscaba una imagen en la web, derrepente me encontre aqui mirando tus fotos y leyendo tus lindas y poeticas palabras que me pusieron a pensar profundamente en como es que en todo rincon de el mundo ahun existen seres con hermosos sentimientos y pensamientos como tu. Todo lo que comentas es lindo y tiene sentido, se nota que eres una persona llena de amor y que sabe amar. Eres hermosa y ojala tengas junto a ti quien te ame mucho y sepa apreciarte y cuidarte asi como lo deceas. A mi me hubiese encantado compartir mi vida con una mujer asi de bella y con esa hermosa manera de pensar. Recive saludos desde la ciudad de Mexico. Y si gustas ser mi amiga me puedes escribir a amarmillan@aol.com cuando gustes, a mi me encantaria : ) Bendiciones.
    Martin G.

    ResponderEliminar