sábado, 23 de julio de 2011


Porque cuando eres adicta a la persona de tu vida, es muy difícil desengancharse… Y la verdad, es que quiero hacerlo. Que si es la persona de mi vida, ya aparecerá en otro momento, que lo que quiero es disfrutar del instante y dejar de pensar en lo que va a venir después. Así que, voy a ser feliz.
Quiero que tenga sangre en las venas. Quiero que me grite lo puta que soy cuando le abandono. Quiero que le dé igual lo que yo haga cuando no esté con el porque sabe que no voy a encontrar a nadie mejor. Quiero que me tiemblen las rodillas cuando me agarre la nuca.
 
-¿Por qué le quieres?
+ ¿Por qué respiras?
-Porque es necesario para vivir.
+Entonces... ¿Es necesario que te responda?

Alguien me preguntó que por qué esa palabra y aunque sea una respuesta tonta, yo le dije que cada vez que algo imposible aparecía en mi vida, la frase de Buzz Lightyear el macaco de Toy Story "hasta el infinito y más allá" me recordaba si que puedes llegar hasta el final, incluso más lejos.
Y también, tiene otros significados...aunque esa no sea la cuestión.

Supe desde tiempo atrás, es que mi corazón no sabe querer hasta volverte a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario