viernes, 25 de noviembre de 2011

¿No te da pena pensar todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuésemos tu y yo? Quiero decir, sin esa presion estúpida que pareces sentir cuando estamos juntos con más gente, que te empuja a tratarme como si fuera menos que tu nada.
Imagina que no fueramos nosotros, sino otras personas que no necesitaran dar explicaciones constantemente a todo el mundo. Imagina que no tenemos que reprimir nuestros impulsos nunca más. Imagina que no te importara darme un beso fuera de estas cuatro paredes, a plena luz del día, en cualquier sitio y en cualquier momento. Imagina que todo vuelve a ser como antes, cuando podía sentarme contigo y mirarte sin que nadie nos estuviera estudiando, cuando todo era inocente y mucho más divertido.
¿Puedes imaginarlo? No, yo tampoco.
Ya casi hasta se me ha olvidado por qué me gustaba tanto pasar tiempo contigo. Y digo gustaba porque ahora ya no...
No voy a estar esperando a que decidas hacerme caso, se acabó. Las personas cuando quieren algo, lo cogen. Y está muy claro lo que tu quieres, porque de otra manera no te comportarías así. Sólo necesitaba que hablaras conmigo y me dijeras lo que sientes, sea lo que sea. Pero parece ser que prefieres poner tierra de por medio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario