lunes, 19 de marzo de 2012

Nadie en el transcurso de la historia ha conseguido explicar que es el amor, pero algunos consideran que se puede morir de el. Cuando se quiere demasiado a alguien el resto del mundo simplemente se configura como un simple decorado que sería totalmente prescindible. Necesitar a alguien, quererle, es lo mejor que nos da la vida, y es que nos guste o no, todos somos somos frutos del amor. El amor puede durar un instante o toda una vida porque hay amores de una vida con la intensidad de un segundo, y amores de un segundo, que duran toda la vida. 

Si existiera la manera de volver atrás, nadie seguiría adelante. 

Desde el día que le vi por primera vez supe que o me casaba con el o me metía a monja.


¿Has visto que egoístas nos volvemos cuando estamos solos? Espero que tu novio el médico tenga cura para el egoísmo, ¿tú crees que nos enamoramos sólo para no estar solos? ¿A dónde irán los sueños cuando no los conseguimos?, porque a algún sitio tienen que ir. Aunque creo que al final los sueños no son más que una excusa, pero una excusa muy gorda; son la excusa para vivir. Por eso a veces también se convierten en la mirada nostálgica de lo que nunca fuimos; ¡Que putada! Asumir que nunca serás lo que siempre deseaste, ni esperarlo siquiera, ¡joder! Deseo, deseo, deseo, deseo… Quiero con todas mis fuerzas ser feliz, y con eso hacer un poquito felices a los que me rodean, eso es lo que siempre quise.


P.D: Hola soy tu conciencia y necesito que vengas, serán solo 5 minutos o la vida entera, eso lo decides tu, pero ven. 

La continuidad está sobrevalorada. Cuarenta años de matrimonio, doce meses en china, diez años de contable jefe, seis estudiando francés. Pero no te engañes. Durar mucho haciendo algo no siempre es bueno. Y si no, mira la dictadura de Franco, cualquier monopolio, Ana Obregón o el Gran Prix de Ramón García. 


Cuando un hombre se casa por segunda vez, es porque adoraba a su primera mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario