martes, 27 de marzo de 2012

Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta, de que esto pasa por que debe de ser así. Llegan para servir un propósito, para enseñarnos una lección, para ayudarnos a descubrir quiénes somos en realidad, y para enseñarnos todo aquello que deseamos alcanzar, y todo lo que deberíamos dejar pasar. No sabes quiénes son hasta que fijas tus ojos en ellas, pero es entonces cuando sabes y comprendes, que te cambiarán la vida.

Cosas que se quedan a medio camino, entre un quizá y un no pudo haber sido. Dudas que se quedaron flotando entre las manos, como todos aquellos susurros a media luz, como todas aquellas noches que se perdieron entre el humo de algún bar, y las luces tristes de la ciudad que se iba durmiendo. Instantáneas fugaces que iluminan tus ojos y te sacan sonrisas incluso cuando no quieres recordarlas. Ojalá todo fuera tan fácil como en el colegio. Te enseñaban una cosa y al final aprendías que la práctica era tan sencilla como aplicar la teoría. En la vida real nos hacemos millones de planteamientos, llegamos a conclusiones de lo que está bien y lo que está mal, lo que nos hace daño y nos impide descubrir nuevas fronteras, o aquello que representaría una felicidad casi asegurada. Pero a la hora de la verdad todo se viene abajo, y son los impulsos los que deciden por donde debemos seguir, son los engaños que se nos van metiendo en la cabeza los que guían nuestros pasos, y llega un momento en que ni te acuerdas de si estaba bien o estaba mal, si dolía o te hacía suspirar.


``¿Y como no te voy a querer con esa cara?´´

Y no hay más que darse cuenta, si cuando me duermo te presentas ¿Por qué no vienes conmigo y te sientas?

No pienses en mí. Preocúpate de que lleguemos temprano a la oficina, de que hoy tiene que ser un gran día. Y de que el pan esté listo por la mañana, sea como sea. Preocúpate de que seamos competitivos. Vas a necesitar mucha fuerza ahí fuera, lo sabías ¿no?. Preocúpate del examen que se nos viene encima, y de que luego nos de tiempo para salir a tomar algo. Son tiempos duros, pero no tanto como nosotros. Así que no pienses en mí o en ti, sino en algo mucho más grande. 
Piensa en todo lo que podemos hacer juntos.






LIKE A BOSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario