domingo, 15 de abril de 2012


"Creo que soy imbécil o quizá sólo sea feliz."

Háblame. Cuéntame que tal la noche. ¿Sigues esperándola en barra del bar como cada sábado? Ya deberías de saber que a partir de las doce se convierte en la misma chica alocada que las demás. Ni siquiera recordará tu nombre a las dos de la mañana. Y si te habla, lo hará para que le invites a otra copa. Alta, todo gracias a esos pilares que lleva de zapatos. Bonita, ni un bote de pintura le mira a los ojos. Delgada, hasta tal punto que con ese vestido se le marca el corazón. Ya sabéis, prototipo de cualquier hombre. Le gusta bailar de un lado a otro, sentir el calor de manos que le aprietan el trasero. Desvía miradas. Te la desvía a ti. Solo busca otra noche más de esas que solo recordara por los chupetones de su cuello… Pero en fin, que disfrutes la noche. Que disfrutes de ella.

Y si necesitas algo, ya sabes dónde estoy...
 

 
“Mándame una carta cuando puedas que ya huele a primavera y todavía sigo así, ciego y viéndolas venir”

Recuérdame, un día cualquiera, cuando tengas cuarenta años, mujer, dos hijos y una hipoteca. Sólo piensa en mí. Quizás un día pongan aquella película en la televisión, la que yo no paré de recomendarte hasta que la viste, y no puedas evitarlo. O comience a sonar esa canción en la radio mientras llevas a tu hijo a su entrenamiento de fútbol. Puede que pienses en aquella playa y sonrías en mitad de la arena recordando que fuimos los reyes de una de sus toallas. O tal vez tu hija te pregunte que hacías cuando eras joven y sin que puedas hacer nada aparezca mi imagen en tu cabeza. Simplemente eso, acuérdate de esta ilusa con la que compartiste un par de días y cuatro besos tontos.


 
Parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas. Sentados en el meridiano de Greenwich dejábamos colgar las piernas, sabiendo que la búsqueda era eterna, que hay muchas paradas a lo largo del camino y que lo importante no es llegar, si no el camino en sí. Miramos atrás y supimos que nadie volvería a vernos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario