jueves, 26 de julio de 2012



Él tiene miedo a que le conozcan, vacila con las niñas cuando van ciegas de vodka. 
Saca de sus casillas a cualquiera. 
Le puedes ver haciendo eses por la acera, devuelta a casa.
Él pasa de todo, trapichea con choco, solo de vez cuando.
Unos dicen que es bueno, otras dicen que es malo.
Pasa sus malos ratos rapeando y no llorando.
Él se siente confuso aveces, piensa si se merece lo que tiene, está en un debate moral continuo.
Le gusta ver cine, se define como alguien simple aunque parezca complicado.
Si te descuidas te saca los cuartos.
Deambula y pelea por lo suyo, le estropeo una mujer y algún chanchullo.
Está marcado por la vida que ha llevado, es inocente no se mete en roces.
Es él, el mismo que te canta,con la miseria y la alegría a las espaldas. Personifica suciedad y elegancia.
Se sabe de memoria tus lunares, conoce tu cuerpo, tu mente, tu drenaje. Estudia a la gente aunque no toque un libro en el colegio.
Él te trata con desprecio si le jodes, le chuleas o algo.
Algunos dicen que le faltan dos veranos, pero se la suda, sabe de su talento, cree en sí mismo y conoce ya su ingenio.
Él es un genio incomprendido, cree en el olvido y ha sido testigo de colegas hundidos.
Controla el juego, tiene callo y calle, si le tocas las pelotas te dice cuatro verdades a la cara.
Te mima si le enganchas.
Es el lobo al que no le afectan balas de plata, te saca una sonrisa de la nada y vive por el rap hasta que caiga.
Es un prepotente, un chulo, y le gusta, piensa en sus fallos y eso le disgusta.
Aprendió a mirar con quien se junta y todavía sigue busca que te busca.
Solo le odias porque te dio puerta.

Lo siento por sonreír.
Lo siento por llegar tarde.
Lo siento por cada lágrima que te he hecho derrochar.
Lo siento por no ser quien tú querías.
Lo siento por no llegar a la altura.
Lo siento por no saber que decir en los peores momentos.
Lo siento por no abrazarte cuando lo necesitabas.
Lo siento por no demostrarte tantas cosas.
Lo siento por hacerte daño.
Lo siento por haber hecho daño a la gente que quieres.
Lo siento por el silencio.
Lo siento por haberte hecho perder el tiempo.
Lo siento por no acatar tus normas.
Lo siento por ser una puta cobarde.
Lo siento por no poder mirarte a los ojos.
Lo siento por no poder decirte te quiero.
Lo siento porque sé que me arrepentiré de todo.
Lo siento por perder la estabilidad.
Lo siento por no seguir tus consejos.
Lo siento por evadirme de toda esta mierda con más mierda.
Lo siento por hacerte creer que nada me importa.
Lo siento porque nunca sabrás lo que de verdad siento.
Lo siento por ser un puto cobarde.
Lo siento por mejorar.
Lo siento por disimular.
Lo siento por ellos.
Lo siento por el futuro.
Lo siento por todas las pastillas que te has tomado por mi culpa.
Lo siento por tener que sentir tantas cosas.
Lo siento porque de verdad siento todo esto.
Lo siento porque tengas que ver esto.
Lo siento porque no te lo mereces.
Lo siento porque no te merezco.
Lo siento porque sin ti todo es mucho más difícil y eso es jodido.
Lo siento por fallarte..
Lo siento por mis pulmones que pagan todos mis males.
Lo siento por mis mil ralladas.
Lo siento por callarme.
Lo siento por mi apariencia.
Lo siento por mi infancia.
Lo siento por mi labio.
Lo siento por morderte y envenenarte chico.
Lo siento si me quieres.
Lo siento por haberme creído alguien.
Lo siento por irme y seguir igual.
Lo siento por hacerme esperar.
Lo siento por deshacerte la cama.
Lo siento por fumar mota en el mismo banco a la misma hora desde hace tantos años.
Lo siento por amarte.
Lo siento por odiar para olvidar.
Lo siento por escuchar la música que no gusta.
Lo siento por sentirme identificado con cada palabra.
Lo siento por ser una hija de puta.
Lo siento por ser superficial.
Lo siento por haber estado alguna vez orgullosa.
Lo siento por manchar mis Asics.
Lo siento por haber caído, siempre fuerte prometí.
Lo siento por prometer.
Lo siento por no haber cumplido lo prometido.
Lo siento por la impotencia.
Lo siento por el rencor.
Lo siento por los agujeros en las paredes para saciar mi rabia.
Lo siento por no creer en ti, Dios.
Lo siento por tener que echar de menos.
Lo siento si esperaste algo más de mí.
Lo siento por dar todo solo por cuatro.
Lo siento por la pota de después de la ralla.
Lo siento por las miradas frías.
Lo siento...

El alcohol es una de las mejores cosas que han llegado a la tierra, además de mí. 


Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte, aunque sea tarde, escribir lo que ha sucedido en una carta que no te voy a mandar. Que no vas a recibir nunca. Que como tú me enseñaste, cuando acabe de escribirla la quemaré, los sentimientos se pondrán a arder, y ese dolor, cómo era... Ah sí, ese dolor no se te queda tan dentro. Esta vez solo quiero ser claro, sería un imbécil si no gritara que me he equivocado, desde el principio, contigo. He intentado avanzar sin apartar antes las cosas que lo impedían, agarrado al pasado, mirando para atrás, queriendo olvidar pero sin parar de recordar, empeñado en quedarme ahí. ¿Qué locura no? En medio de un lado y del otro, sin perdonar, sin perdonarme, sin avanzar. 
¿Dónde está el secreto del futuro? Puede que esté en fijarse bien, en avanzar, mirar más cerca. Más. Tan cerca que lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro. Solo hay que dejar que las cosas pasen. Y ahora lo tendría claro. Aunque ya no depende de mí.



Que me quedo corta si te digo que he soñado todas las noches con ese momento, porque no solo las noches sino también los días. Todos. Desde aquel sábado a las 4 de la mañana. ¡Joder! Quien me iba a decir que dos horas después no iba a poder dejar de pensar en ti.
Puede que sino fueses tan jodidamente encantador (pútrido a la vez), ni me hubieses hecho reír con cada palabra que dijiste yo no estuviese aquí, sonriendo como una gilipollas. Porque es lo que tiene el amor, que nos hace gilipollas. ¡Que vivan los gilipollas! 
Y tú sabes que eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario