miércoles, 30 de noviembre de 2011

Si aparentas ser fuerte, con el tiempo llegas hasta a creértelo de verdad, y lo mejor, es que hasta puede que de tanto creértelo, llegues a serlo.
 
No sois amigos y nunca lo seréis. Después de tantas cosas vividas y todo lo ocurrido, no pretendéis olvidarlo y hacer como si nada. Las cosas no se olvidan. A raíz de todo lo sucedido no eres capaz de mirarle con otros ojos sino es con decepción, y darte cuenta de que él no era la clase de persona que creías. Así que, adelante cariño, hay millones de personas y súper interesantes. Además, no desperdicies tu tiempo con alguien que no te aprecie y menos que no te merece y ha hecho tan poco por ti. Adelante, conoce mundo, conoce gente y ante todo, conócete a ti misma.

domingo, 27 de noviembre de 2011


Buscarte entre la gente solo para que nuestras miradas se crucen.




- ¿Tú te has enamorado alguna vez?
- Puede...
- No, estoy segura de que tú nunca has estado enamorado.
- ¿Y tú cómo lo sabes?
- Porque yo antes también lo pensaba. Confundía amor con obsesión. Mis ideas de enamoramiento, las que plasmaba en mis textos, no eran más que pequeños relatos a los que yo a veces no veía el sentido.
- ¿Y qué tiene que ver todo eso conmigo? Somos diferentes.
- Mira, cuando él me habla empiezo a temblar, me fijo en cada detalle por pequeño que sea y creo en mi cabeza grandes paranoias a base de ellos. Me echo la culpa a mí misma cuando algo sale mal y pienso en otras mil palabras que diría si volviese atrás en el tiempo.
Cuando me dice algo bonito mi cabeza lo repite constantemente. Me acuerdo de todas y cada una de nuestras conversaciones. Por él sería capaz de cometer mil errores y no me siento orgullosa pero tampoco te voy a mentir. Cuando le noto raro conmigo las lágrimas están siempre a flor de piel. Mí día a día se basa en la repetición mental de nuestro primer beso y nunca me canso de pensar en ese momento. Me conozco cada una de sus fotos y todo lo que me hace posible saber. Oigo su nombre en todas partes, relaciono cada suceso cotidiano con él, me inspira a la hora de escribir, le echo de menos a todas horas, haría tantas tonterías por y para él... Iría con él al fin del mundo si me lo pidiera. Él consiguió que dos horas y media sean recordados como infinitos minutos. Soy incapaz de enfadarme con él aunque tenga incontables razones. Cuando pasamos más de un día sin hablar siento que me falta algo.
- ¿Y hace cuánto tiempo que sientes todo eso?
- Desde que empecé a quererle…


viernes, 25 de noviembre de 2011

¿No te da pena pensar todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuésemos tu y yo? Quiero decir, sin esa presion estúpida que pareces sentir cuando estamos juntos con más gente, que te empuja a tratarme como si fuera menos que tu nada.
Imagina que no fueramos nosotros, sino otras personas que no necesitaran dar explicaciones constantemente a todo el mundo. Imagina que no tenemos que reprimir nuestros impulsos nunca más. Imagina que no te importara darme un beso fuera de estas cuatro paredes, a plena luz del día, en cualquier sitio y en cualquier momento. Imagina que todo vuelve a ser como antes, cuando podía sentarme contigo y mirarte sin que nadie nos estuviera estudiando, cuando todo era inocente y mucho más divertido.
¿Puedes imaginarlo? No, yo tampoco.
Ya casi hasta se me ha olvidado por qué me gustaba tanto pasar tiempo contigo. Y digo gustaba porque ahora ya no...
No voy a estar esperando a que decidas hacerme caso, se acabó. Las personas cuando quieren algo, lo cogen. Y está muy claro lo que tu quieres, porque de otra manera no te comportarías así. Sólo necesitaba que hablaras conmigo y me dijeras lo que sientes, sea lo que sea. Pero parece ser que prefieres poner tierra de por medio. 

lunes, 21 de noviembre de 2011

Los príncipes azules no existen, niña

 

Nos empeñamos en cosas sin sentido. A depender de alguien, en creer que lo grande y bonito es mejor, que lo pequeño y feo. En pensar que un Ferrari, calmara nuestra impotencia, y nos hará más felices. ¿Sabes? Lo mejor no es eso. Lo mejor es levantarse, y tener a alguien al lado que te diga "Buenos días mi niña, ¿Qué tal has dormido hoy?” Lo mejor es ir por la calle, y cruzártelo... Y que te mire, y te sonría, y se te ponga esa cara de tonta. Lo mejor es recibir un mensaje que te alegre el día. Lo mejor es que te llame tu mejor amiga para salir hoy por la noche, y comeros la ciudad a trocitos. Lo mejor es tener a alguien que merezca la pena. Las verdades a la cara aunque duelan, y mandar a tomar por culo las mentiras, con mentiroso incluido. Lo mejor es dejarse llevar. El mundo, la vida, y acciones que hagamos en un momento determinado, pondrán a cada persona en su lugar, a cada nube en su cielo, a cada "rey" en su trono, a cada perdedor en su banquillo, a cada payaso en su circo, y... y a cada puta en su esquina.

 
Puede que pierda la cabeza por ti, que me encante pensar de un futuro junto a ti... Pero que quieres que te diga. Cada día estoy más segura de que yo te quiero con el corazón y tú con la polla. Que soy uno de tus miles de logros, que eres perfecto menos que eres guapo. Y lo sabes.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Mírame, que fuerte soy. Me resbala si follas o fallas. Si estudias o prefieres trabártelas. Si odias los domingos o si vas hablando mal por ahí de mí. Si eres victoria o fracaso. Si te sigue faltando cerebro o si te sigue sobrando de ahí abajo. No me han quedado cicatrices de la ostia que nos pegamos, ni refugios, ni paisajes. Ni canciones que recordar. He vuelto a nacer y he vuelto atrás. Ahora soy invencible, imperfecta, sincera y rápida. Vuelvo a las andadas, que maravilla, ostias, quien me lo diría. 

viernes, 18 de noviembre de 2011

Maybe I will insult you. Or I treat you bad, or I don't look at you but... but even if I do all that, and you can't understand anything right now... The worst I treat you, the more I'll be loving you.

Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar ir. Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.

miércoles, 9 de noviembre de 2011


La época en la que los sueños se hacían realidad es un mero sueño.

 
Todo es negro y gris. Necesito que pase el nubarrón ya.
Siento que no puedo más. Que me estoy empezando a ahogar.
Creo que soy demasiado débil. Sensible. No soy más que una chiquilla...
Pero pienso pelear. Pienso sacar las fuerzas de donde haga falta.
Aunque no cesa el constante miedo de cansarme de todo.
Intento hacerme la loca pero algo me dice que acabaré mandándolo todo y a todos a la mierda.

martes, 8 de noviembre de 2011

Sonreír no siempre significa que uno es feliz, a veces significa que uno es fuerte.

Antes de ayer te odiaba más que a los helados de limón, ayer te amé como nunca antes, hoy el olvido me parece un suicidio y el recuerdo un masoquismo diario. Te necesite como nunca antes creí hacerlo. Si estar contigo es condenarme a ir al infierno mi billete ya está asegurado, porque viviría cada uno de los días de esta puñetera vida a tu lado, sin arrepentirme de ninguno de ellos.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Espero, seas quien seas, que escapes de este lugar, espero que el mundo cambie y que las cosas mejoren, pero lo que espero por encima de todo, es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca y aunque puede que nunca llegue a verte, a reírme contigo, a llorar contigo o a besarte, te quiero, con todo mi corazón, te quiero.
 
Es como gritar, pero sin que nadie te oiga, te sientes avergonzada de que alguien sea tan importante... De que sin él te sientas como si no fueras nada. Nadie podrá entender cuanto duele... Te sientes sin esperanza, como si nada pudiera salvarte...Y cuando todo se termina y él ya se ha ido... Hasta deseas que todo lo malo regrese, para que al menos también puedas tener lo bueno de vuelta.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Don't act like I didn't fight for you.


"2009 empezó con 9 uvas y malos chistes enviados vía sms, pensaba que todos esos amigos estarían ahí de por vida. Sólo han pasado 2 años y todo en lo que creía y a lo que daba importancia se ha derrumbado. Todo ha cambiado y ahora estoy de pie en un mundo patas arriba, sigo siendo igual de irracional pero algún gilipollas opina que ahora sí que puedo participar en el futuro de mi nación. Los años pasan cada vez más deprisa. Ya no tienes 14 años, mucha gente se ha ido y otros han venido, y lo quieras o no has madurado. Al final solo puedes aprovechar el momento, porque mañana serás una cincuentona dando el coñazo a su vecino adolescente en el ascensor."




miércoles, 2 de noviembre de 2011

Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con todo mi corazón de la mejor forma que sepa.
Alguien dijo alguna vez, que nuestras huellas dactilares no se borran de las vidas que tocamos. ¿Sabes? Yo soy de esas que siempre han dicho que no estamos locos, que sabemos lo que queremos. Que si hoy daría el mundo por ti, mañana sí me acuerdo. Que ojala no te hubiera conocido nunca, aunque sabes que es la mentira más grande que puedo decir. Que ahora blanco y luego negro, pero el gris no está nada mal. Que te quiero pero te odio, y que no sé pensar sin recordarte, no sé. Yo a veces no reacciono, tú eres el que se debería dejar llevar. Dejarse llevar e ir a por aquello que te hace feliz. Que el tiempo corre demasiado deprisa, y lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Estás aquí para ser feliz, ¿me entiendes? Pues nada más que decir.

martes, 1 de noviembre de 2011

Vale, no puedo decir que es mi mejor amigo, ni que jamás me ha decepcionado, ni que siempre que estoy con él me olvido de los problemas. Sí puedo decir es que es la persona con la que más roces tengo a lo largo del año, del mes, de la semana y del día; que es la persona que más me saca de mis casillas; que a veces, incluso, deseo no hablarle más durante días. Pero también es cierto que es una de las pocas personas que siempre está ahí cuando más le necesito, y cuando no. Y, probablemente, la única persona que sabe exactamente qué decir y cómo hacerlo para que yo consiga sonreír, incluso estando con el ánimo a cien metros bajo tierra.
Me ha demostrado mucho más de lo que yo jamás le habría pedido.

Como si de repente empezara a sonar la canción que necesitas en este momento, que te toque más que el alma aunque sea sólo esta vez. Como si empezaras a entender todos los dobles sentidos de tu vida, tus caídas tontas y también la falta de caricias. Y te sale una sonrisa que no puedes evitar, y te das cuenta de que te sonríes a ti misma. Sabes qué poco sentido tiene seguir manteniendo un blanco y negro constante. Te acabas dando cuenta de que tú, que te creías invencible, también necesitas besos en el cuello como el resto de los mortales, y que a veces estás más pérdida cuando no te pierdes en nadie... Que ahora que estás segura de que le has encontrado le necesitas a tu lado, en cada momento. Y tener miedo a que se vaya, y te deje sola, no sirve de mucho... Pero ya sabes que eso no es cosa tuya, tan solo puedes alargar que no llegue ese momento. Pero por ahora, te preocupas solo por hacerle feliz e intentar que se quede el máximo tiempo posible contigo...
Nos unen más cosas de las que piensas. Yo como, bebo y respiro, como tú.
 
Ilusa. Eres una ilusa. Tienes que dejar de buscar motivos para ser feliz y serlo sin más. No te pares, no te tires, no te rindas, no mires hacia atrás. Si te caes, levántate, aunque te falte una mano, un pie. Sigue, sigue, sigue. Yo estaré a tu lado, no te dejaré, no cambiaré de carril, no lo haré. Tonta. Eres una tonta. El agua es escasa, deja de tirarla por tus ojos, para ya. Para de empaparme. Sigue, tú puedes, sé que puedes. Yo estaré a tu lado, no me cambiaré de equipo, no te dejaré. La vida no funciona así, de verdad que no. Te estás perdiendo grandes momentos buscando la felicidad. Para, por favor, para ya de sufrir, no vale la pena. Cortas, apuñalas, matas con tu sonrisa triste.