miércoles, 2 de mayo de 2012

Lo que voy a contar probablemente no interese a nadie, pero, ¿cuántas veces habéis leído algo que no os importaba una puta mierda?
Mi mejor amiga y yo, muy a lo teenager, hicimos una lista cada una con los nombres de los chicos a los que hemos besado al menos una vez. Y que, afortunada o desgraciadamente, vamos alargando con el paso del tiempo.
Y de la mía siempre he destacado que no hay ni un solo nombre que se repita. Y me resulta tan curioso que hay algo que me dice que trate de mantenerlo siempre así.
Por lo que espero que el amor de mi vida no se llame de ninguna de esas maneras. O que sea precisamente uno de esos, y todavía no lo sepa.
En realidad es una estúpida forma de deciros que me encanta la exclusividad.

 
“A ver chispitas, que se que piensas que soy un imbécil, y bueno, la verdad es que ahora mismo me siento bastante idiota y,vale que nos hemos dicho cosas chungas, que somos diferentes y nos peleamos y a veces no nos aguantamos, pero en el fondo, ¿sabes lo que pasa? Que me cuesta mucho decirte que conocerte, encontrarme contigo, me cambió la vida y ¿sabes lo que me cuesta aún más decirte? Que me la cambió para mejor, vaya. Yo siempre había estado solo, nunca había tenido a nadie y pensaba que me iba a quedar así para siempre. Pero ahora no. ¿Sabes que me cuesta aún más decirte? Que esa cosa que te pasa, lo de los calambres ya sabes, ¡qué me da igual! que quiero estar a tu lado. Aunque no pueda tocarte en la vida, yo quiero seguir ahí a tu lado, de riña, no sabiendo decirte las cosas, sacándote de quicio.Toda una vida, solo si tú quieres.”



 
Ayer vi un documental, ¿tú sabes que antes de un tsunami el agua se retira a varios km de la playa? Yo ahora soy como esa playa que esta sin agua, y tu eres como un tsunami que esta volviendo a mi vida otra vez. Pero esta vez no me vas a hacer el lio, porque antes de que me arrastres salgo por patas sin mirar atrás.


 
“Para sufrir lo que he sufrido mejor es disfrutar, que los problemas no merecen la pena y ya está’’

1 comentario:

  1. Me he quedado asi *__*
    Las fotos,el texto..Todo asdfghjkl indescriptible.
    Besos Paula
    colomo908.blogspot.com

    ResponderEliminar